domingo, 20 de junio de 2010

¡Entre la locura y la verdad!

Bueno, supongamos que el titulo lo dice todo entre comillas =P.
Yo soy grii, y con mis amigas maggie y mo ( mo todavía no lo sabe, pero shh, dejemos que sea un secreto para ella xP ya le va a sorprender) vamos a expresarnos en este blog, con nuestros diferentes pensamientos y personalidades. Entre disputas y encuentros.
AHORA ATENTIS! Nada de datos PERSONALES. ¿Que tanta gente se arruina la vida por publicar cosas que no le incumben a los demás solo a uno mismo?
Entonces así queda la cosa:
Siempre que escribamos un articulo, nos vamos a etiquetar con nuestros nombres para aclarar quien fue la del articulo. No creo que ninguna de nosotras se haga la chistosa poniendo el nombre de otra ( o va a cobrar xD)
Va a ver cuatro etiquetas ( =O como cuatro? no son tres?? claro claro, seria...) así


  • Grii
  • Maggie
  • Mo
  • Conjunto ( todas =D)
Y cada una se va a expresar sobre el tema que quiera , va a poder poner artículos de opinión sobre otros artículos, mas temas generales o cosas divertidas!
Tal ves pronto haya firmas!! y quien sabe que otras cosas!! así que bueno, esperemos que la idea funcione y resulte refrescante para todos ya sea para nosotras como para ustedes!!

Bye bye


ahí me fui, yo grii =D adiós

No hay comentarios:

YeahhYeaahh!!

Friendship Quotes