domingo, 27 de junio de 2010

NO0SE

Bueno yo me llamo Milagros , pero me dicen Moo ( Un apodo que ya me decian desde primaria , cosa que no se como llego a la secundaria xD ) , Bueno aca escribo en el nuevo blog , solo quería dar una presentación de mi o de las otras locas xD. Bueno yo soy una persona buena ( ? ) , timida y que realmente esta loca. Me encanta la música , es imposible que un día no escuche aunque sea una puta canción por lo mas garcha que sea. Mis bandas favoritas son Kudai y 30 seconds to mars , considero que fueron las bandas que me cambiaron la vida , y después mi otra banda favorita es linkin park. Soy muy viciada a la compu , al face y ahora al youtube. Soy una persona muy sensible cuando se trata de temas de la naturaleza , medio ambiente o animales , es algo que siempre me intereso y pienso seguir veterinaria u Oculista. Sinceramente no soy buena escribiendo , soy un desastre con la ortografia y no me expreso bien , y es asi la cosa gente xD. Y bueno noseee ya me presente , alguna duda la preguntan por aca y si tengo ganas contesto xD.

BYE BYE! ;)

KudaiAnd30stm ♥

Moo Leto

No hay comentarios:

YeahhYeaahh!!

Friendship Quotes